website Ir al contenido
🍵 PROMO 7º ANIVERSARIO
💥 Hasta un 25% de descuento
TERMINA EN
00 Días
:
00 Horas
:
00 Min.
:
00 Seg.

Tarta de albaricoques con matcha

1 hora 4-6

El verano está a la vuelta de la esquina, y no hay mejor momento para dejarse llevar por sabores frescos, frutales y llenos de color. Si te apetece una receta original que combine lo mejor de la fruta de temporada con un ingrediente exótico y saludable como el matcha, estás en el lugar adecuado.

Te presentamos una tarta de albaricoques con matcha: fácil de preparar, deliciosa y perfecta para sorprender en cualquier ocasión. ¡Sigue estos 4 sencillos pasos y disfruta de un postre ligero, sabroso y con un toque único!

Ingredientes

  • 1 masa quebrada (también puedes prepararla en casa)
  • 800 g de albaricoques
  • 200 g de mantequilla, a temperatura ambiente
  • 80 g de eritritol
  • 3 g de Matcha Original
  • 2 huevos
  • 200 g de almendras molidas

Instrucciones

1
Prepara los ingredientes. Engrasa el molde para la tarta y coloca la masa. Distribuye la masa uniformemente en el molde y presionar los bordes. Retirar el exceso de masa con un cuchillo afilado. Por otro lado, deshuesar los albaricoques, cortarlos en cuartos y añadir una pequeña parte del eritritol y reservar.
2
Para el relleno, bate la mantequilla y el resto de eritritol hasta que esté espumoso. Añade el matcha y los huevos, y mezcla bien. Finalmente, añade las almendras molidas.
3
Precalienta el horno a 180 °C. Coloca el relleno en el molde de la tarta y distribúyelo uniformemente.
4
Coloca los cuartos de albaricoque sobre el relleno y hornea durante 45 minutos hasta que esté dorado. Deja enfriar y a disfrutar.
Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada..

Otras Recetas

Seleccione opciones