website Ir al contenido
🎁 ¡Regalo gratis en tu pedido!
✨ Pide ahora y llévate 2 regalos asegurados
TERMINA EN
00 Días
:
00 Horas
:
00 Min.
:
00 Seg.

Cómo tomar té matcha si quieres bajar de peso

El té matcha se ha convertido en un imprescindible en la rutina de muchas personas. Su aumento de popularidad en los últimos años se debe a todos los beneficios que ofrece para la salud. Incluso se ha convertido prácticamente en sinónimo de bienestar natural.

El matcha es té en polvo, y proviene de las mejores hojas del té verde. Contiene múltiples antioxidantes y vitaminas que ayudarán a mejorar nuestro estado físico y nuestra salud.

¿Cómo ayuda el té matcha a perder peso?

No nos engañemos, no hay ningún producto milagro que nos vaya a hacer perder peso sin un estilo de vida saludable y un déficit calórico. Sin embargo, sí existen algunos alimentos que nos pueden ayudar a conseguir nuestros objetivos. Los que consuman este té con reguralidad, ya conocerán sus múltiples beneficios para la salud. Se le atribuyen, entre ellos, estimular la pérdida de peso.

Que el término té matcha esté asociado a la pérdida de peso, se debe principalmente a que es rico en catequinas; una potente fuente de antioxidantes. Ejercen un efecto termogénico, es decir, impulsan el proceso de quema de grasa dentro de nuestro cuerpo.

Otro elemento presente en el matcha que nos ayudará a bajar de peso es la cafeína. Acelera el metabolismo y hace que la quema de grasas sea más rápida, especialmente si lo consumimos antes de hacer ejercicio. Debemos tener en cuenta que esta quema de grasas, vinculada con el consumo de este té, solo podrá producirse bajo condiciones de un estilo de vida saludable.

Además, tiene efecto diurético. Nos ayudará a eliminar toxinas y líquidos. También es saciante, lo que nos puede ayudar a no picar entre horas y no darnos atracones. Si nuestro objetivo es conseguir consumir menos calorías durante el día, será nuestro aliado perfecto.

Té Matcha de Matcha & CO

 

Consejos de cómo tomarlo si queremos bajar de peso

Si buscamos una bebida sana y sin calorías, que podamos incluir en nuestro plan para perder peso, desde luego, el té matcha puede ser lo que estamos buscando. Eso sí, siempre debe ir acompañado de un estilo de vida saludable. Estos son algunos consejos de cómo tomarlo para potenciar la pérdida de peso:

  • Lo primero que debemos tener en cuenta es la preparación y con qué vamos a combinar nuestro té. Si lo que buscamos es adelgazar, es recomendable tomarlo sólo con agua, con leche vegetal o desnatada. Existen deliciosas recetas con té matcha, pero, evitaremos batidos o recetas con elementos que sumen calorías.
  • Para potenciar la quema de grasas, es recomendable tomarlo 30 minutos antes de hacer cualquier ejercicio físico. Además, nos dará mucha energía que nos ayudará a rendir mejor durante el entrenamiento.
  • Por último, es importante encontrar uno orgánico de calidad. Algunas opciones más económicas pueden contener aditivos y entorpecer nuestros objetivos. Una buena opción es el té matcha orgánico de Matcha & CO. Se trata de un grado ceremonial, 100% ecológico, de muy alta calidad. Procede de las mejores plantaciones de Kioto, Japón.
Té Matcha Premium de Matcha & CO
Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada..

Otros Artículos

Seleccione opciones