Probióticos para la salud intestinal.
Contiene 5 cepas probióticas con 50 mil millones de UFC (unidad formadora de colonias) por gramo de probióticos específicos para apoyar el microbioma intestinal. El matcha, un prebiótico natural, hará que los probióticos sobrevivan y se adapten a tu cuerpo. El triptófano, en combinación con el matcha y los probióticos favorecerán a tu estado de ánimo.
Microbioma estable, emociones estables.
El microbioma intestinal es como un segundo cerebro que afecta nuestro estado físico y emocional. Una microbiota equilibrada es clave, ya que influye directamente en nuestro estado de ánimo.
La ciencia
En un estudio de consumo de terceros, 35 mujeres participaron en el estudio, de las cuales 31 quedaron muy satisfechas con los resultados que obtuvieron después de ocho semanas de consumo.
Expresó una reducción de patógenos intestinales
Notó una reducción de la inflamación intestinal
Notó una reducción del estrés
50 billones de CFU de probióticos
Sin colorantes
Ni Conservantes
Capsulas
veganas
Sin Gluten
Sin alérgenos
Sin GMOs
Sin Azúcar


Es hora de sentirte mejor
semana 1
Tracto digestivo más ligero
Durante la primera semana notarás cambios en tu digestión, esto es debido a que los probióticos están haciendo su efecto. Los probióticos son como vacunas, pueden causar una ligera reacción al principio, pero beneficiará a tu microbioma a largo plazo.
semana 2
Menos inflamación intestinal
El tránsito intestinal aumenta, la inflamación intestinal se reduce y la respuesta inflamatoria se reduce. Tu hinchazón intestinal puede mejorar.
semana 6
Sistema inmunitario más fuerte y mejor humor
Tu sistema inmunológico se refuerza gracias a los beneficios de los prebióticos y probióticos. Tu microbioma intestinal está más colonizado, tiene más probióticos y bacterias menos patógenas. Tu segundo cerebro es más saludable y, en combinación con el triptófano y el matcha, te sentirás de buen humor.
Mes 2
Microbiota equilibrada
Tu microbioma intestinal está más equilibrado y tu sistema inmune es más fuerte, esto contribuye a un mejor estado de ánimo.
Los ingredientes clave
Sólo los ingredientes que realmente necesitas.
Isabel B. (propietario verificado) –
Llevo 9 días tomándolo y fatal . Muchísimos gases y la barriga hinchadísima .
Celia Hernández Hoyos (store manager) –
¡Hola Isabel! Los resultados notables suelen aparecer a partir de los dos meses. Es posible el cuerpo tarde unas semanas en acostumbrarse a los probióticos. Si los síntomas persisten te recomiendo lo consultes con tu médico
Isabel A. (propietario verificado) –
Llevo ya casi dos meses, la hinchazón abdominal se ha reducido, pero donde más lo he notado ha sido en el estado de ánimo…, ahora tengo una duda, en las descripciones de internet no veo en ningún lugar que no esté recomendado en el embarazo, sin embargo al leer la caja una vez comprada si. Supongo que no se recomienda por la cafeína del marcha, pero por lo que leo las dosis son muy pequeñas. ¿Podéis especificar las causas por las que no se recomienda por favor?
Celia Hernández Hoyos (store manager) –
¡Hola! Durante el embarazo y la lactancia no es recomendable tomar suplementos alimenticios a no ser que los recomiende tu médico de cabecera. En estos casos siempre recomendamos enseñarle al médico los componentes del suplemento y que él te aconseje
Patricia L (propietario verificado) –
Me hace mucho bien
Jorge G. (propietario verificado) –
Me compré este producto pensando que mejoraba la flora o los síntomas de diarrea y tras tomarlo no hace absolutamente nada, sigo exactamente igual que cuando empecé el bote, dinero tirado.
Celia Hernández Hoyos (store manager) –
Hola Jorge, lo lamento, los resultados visibles aparecen a partir de los dos meses
Margarita G. (propietario verificado) –
Este producto me ha cambiado la vida. Es magnífico. Fuera gases. Digestiones ligeras. No puedo ya estar sin ello. Totalmente recomendable.
Beatriz D. (propietario verificado) –
Este producto lo recomiendo por un tiempo limitado, al principio me funciono, compré un bote y bien, al segundo muy mal, la tripa súper hinchada y fatal, creo que me ha hecho efecto rebote. Tendré que ir al médico a ver qué pasa. Y el bote a tirarlo!!!
Celia Hernández Hoyos (store manager) –
Hola Beatriz, no debería ocurrir, te recomendamos consultes tu caso particular con el médico para poder identificar las posibles causas