Macarons de matcha

Ingredientes para 12-15 macarons:
Para los macarons:
- 1 clara de huevo
- 30 g de azúcar blanco
- 30 g de harina de almendras
- 40 g de azúcar glass
- 5 g de matcha ecológico
Para el relleno:
- 50 g de queso philadelhpia
- 80 g de mantequilla
- 70 g de azúcar glass
- 8 g de leche
- En un bowl montar la clara a punto de nieve. Añadir 30 g de azúcar blanco.
- Tamizar 30 g de harina junto a 40 g de azúcar glass y 5 g de matcha y añadir todo al mismo bowl mezclando bien.
- Precalentar el horno a 150 grados.
- Preparar una bandeja de horno forrada con papel de horno antiadherente. Rellenar una manga pastelera de boquilla ancha con la mezcla e ir colocando los macarons de unos 4 cm. de diámetro en la bandeja de horno con suficiente espacio entre sí para que no se toquen después en el horno. Dejar reposar un minuto hasta que quede ligeramente endurecida en la superficie, mientras preparas el relleno de los macarons.
- Para preparar el relleno de los macarons, en un bowl mezclar el queso philadelphia con 70 g de azúcar glass y 15 g de leche. Utilizar unas varillas.
- Meter la bandeja de horno con la masa de macarons en el horno y hornear 15 minutos a 150 grados. Tienen que quedar bien horneados sin que lleguen a dorarse.
- Dejar enfriar los macarons a temperatura ambiente durante 10 minutos o hasta que enfríen. Una vez fríos rellenarlos con una manga pastelera con la crema que hemos preparado para el relleno y montarlo con otro macaron como si fuera un sándwich (dos tapas de macarons con el relleno en medio). Servir cuando haya endurecido el relleno. Si no se van a consumir al momento se pueden conservar en un envase cerrado siempre y cuando estén fríos, si no no endurecerá la masa y quedarán blandos.