Envío gratuito a partir de 35€ | Entrega 24/48H
Matcha con zumo de naranja 1

Ingredientes: 2 naranjas grandes y maduras 2 g de matcha ecológico El zumo de naranja, además de ser una bebida refrescante, contiene una gran cantidad de vitamina C y antioxidantes. Gracias a su acidez, es un alimento perfecto para mezclar con matcha también rico en antioxidantes. Lava las naranjas, córtalas en dos mitades y exprime …

 

Tiramisú de matcha

Tiramisú de matcha 2

Ingredientes para 6 personas: 4 huevos 100 g de azúcar 400 g de queso mascarpone 200 g de bizcochos de soletilla 4 g de matcha ecológico Añade 4 cucharillas de matcha en un bol y añade 90 ml de agua caliente. Remover hasta que quede totalmente disuelto y ligeramente aguado. Reservar. Separar las claras de …

 

Galletas de matcha

Galletas de matcha 3

Ingredientes para unas 20-30 galletas: 225 g de mantequilla 150 g de azúcar glas 1 huevo medida M 1 o 2 cucharadas de aroma o extracto de vainilla ½ cucharadita de sal 400 – 420 g de harina 3 g de matcha ecológico Forma la masa:  Añade la mantequilla en tu robot de cocina a …

 

Helado de té matcha

Helado de té matcha 4

Ingredientes para 6 personas: 3 yemas de huevo 10 g de té matcha 60 ml de agua caliente (80ºC aproximadamente) 300 ml de nata para montar 80 g de azúcar Mezclar en un bol el té matcha con el agua caliente hasta que quede una pasta espesa y sin grumos. Reservar. En otro bol batir, …

 
Por qué un matcha es lo mejor que puedes desayunar en invierno 5

Otoño e invierno: las estaciones en las que levantarse de la cama y salir hacia el trabajo deberían contar como gimnasio. ¡Qué duro es!  Por suerte, el matcha llegó de Japón para salvarnos la vida y este invierno ayudará hasta aquellos que salen de casa con el pelo mojado y luego son el foco de …

 
Cansancio: ¿por qué no te abandona en toda la mañana? 6

A temporadas, o incluso de forma permanente, las mañanas entre semana se nos pueden llegar a hacer eternas por culpa de un cansancio del que no podemos librarnos.  ¿A qué se debe? ¿Por qué ves a algunos compañeros de trabajo frescos como rosas mientras tú luchas por llegar a la hora de comer? Seguramente, si …

 
Descubre las catequinas y sus beneficios 7

Las catequinas son una de las palabras relacionadas con la salud que no han parado de sonar en los últimos años. ¿Pero qué son y qué te aportan? Las catequinas son un componente de algunos alimentos procedentes de la familia de los flavonoides. Se trata de una enorme fuente de antioxidantes. Es decir, entre muchas …

 
¿Qué diferencia al té verde del té matcha? 8

Dos bebidas con antioxidantes y muchos beneficios para tu salud. Pero…¿qué las diferencia? Ambas proceden de la planta de té verde, pero su sabor, propiedades y preparación no son los mismos. Siendo ambas bebidas extremadamente beneficiosas para tu salud, vamos a establecer las diferencias entre ellas. La cosecha para producir té verde En el cultivo …

 
Cómo evitar la astenia primaveral 9

El cansancio no tiene por qué ganar la partida. Descubre cómo evitar uno de los fenómenos más temidos de la primavera. A la mayoría de nosotros nos pasa. Llegan los primeros rayos de sol y nos llenamos de energía. Queremos salir a la calle a disfrutar del buen tiempo y no recordamos que detrás de …

 
Diferencias entre la cafeína y la teína 10

Una de las preguntas que lleva siglos pululando por toda la humanidad: ¿son lo mismo?, ¿actúan igual? Se suele creer que la teína y la cafeína son dos sustancias distintas. Que algún ente superior les dio la misma terminación gramatical, pero que de parecido solo tienen el efecto. Esto no es del todo así, en …

 
4 formas de evitar los bajones de energía durante la tarde 11

Hace calor y lo que más apetece en el mundo es una siesta, pero no siempre podemos parar a tomarnos el conocido descansito español. Evitar el bajón de energía que se produce después de comer no es fácil, pero hay trucos para paliarlo y remontar la energía. Menos es más Está demostrado que comer poco …

 

Descansa mejor con estos 5 trucos

Descansa mejor con estos 5 trucos 12

Dormir bien y despertarse renovado, el sueño de la mayoría, está a punto de hacerse realidad para ti. Entre semana, nos puede ser difícil dormir las horas necesarias debido a las obligaciones. Y en fin de semana, nuestro cuerpo, acostumbrado, nos despierta al amanecer. Aunque no podamos evitar nuestro ritmo diario, sí podemos mejorar nuestro …

 
Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.