Envío gratuito a partir de 35€ | Entrega 24/48H
Radicales libres: Qué son y cómo combatirlos 1

Continuamente debemos cuidar nuestra piel, pero es cierto que en la época de verano debemos extremar aún más esos cuidados. El motivo principal es que se trata del momento en el que estamos más expuestos a los radicales libres, lo que provoca la aceleración del envejecimiento de la piel. ¿Qué son los radicales libres? Los …

 
L-Cistina para el pelo: Qué es y qué función tiene 2

¿Te gustaría lucir un pelo con más volumen y más grueso? ¿Crees que el crecimiento de tu pelo es lento? Entonces tienes que probar la L-Cistina. Qué es La L-Cistina, conocida como cistina, es un aminoácido cuya peculiaridad es que contiene azufre, elemento indispensable en la formación de proteínas azufradas como es la queratina presente …

 
Piel mixta y piel grasa: Diferencias y rutina facial 3

¿Sabrías diferenciar una piel mixta de una piel grasa? ¿Tienes brillos en la zona de la frente, la nariz y la barbilla? Posiblemente te encuentras ante un tipo de piel grasa, pero ojo, también podría ser mixta y aprender a diferenciarlas es clave para poder elegir los tratamientos adecuados. Características de la piel grasa y …

 
Mejores posturas y ejercicios para eliminar gases 4

La acumulación de gases en el estómago es una molesta y frecuente dolencia que puede dificultarnos el desarrollo de una vida normal. Por este motivo, hoy os contaremos algunos prácticos trucos que se pueden llevar a cabo y que te ayudarán a mejorar estos molestos síntomas. ¿Qué son los gases y por qué se generan? …

 
Ácido hialurónico: qué es y como incorporarlo a tu rutina de belleza 5

El ácido hialurónico es uno de los componentes más utilizados en cuanto a cosmética se refiere. En el campo de la estética se utiliza para combatir uno de los grandes efectos que sufre nuestra piel con el paso del tiempo: el envejecimiento. Antiguamente solo se utilizaba inyectándolo directamente en el cuerpo, sobre todo en el …

 
Rutina antiedad para pieles maduras 6

¿Has cruzado la barrera de los 40 años? Si la respuesta es sí, es el momento de comenzar con una rutina facial que te permita ralentizar y prevenir los signos de envejecimiento prematuro de tu piel. A partir de los 40 nuestra piel comienza a experimentar diferentes cambios. Estos cambios se deben a la dificultad …

 
Beneficios y propiedades del té Earl Grey 7

¿Qué es este tipo de té? Se trata de uno de los tés más clásicos, con una gran historia detrás y mundialmente reconocido, aunque especialmente es consumido en Europa y las Islas Británicas. De hecho, este té, lleva el nombre del primer exministro británico Earl Charles Gray. Es un tipo de té negro, fuerte y …

 
Beneficios de la biotina para el cabello 8

¿Tienes el pelo débil, sin brillo y te crece lentamente? Te contamos como solucionarlo. Para muchas personas el pelo es una parte fundamental de la belleza externa y representa un bonito adorno natural. Para poder tener un pelo sedoso y con volumen es imprescindible aplicar tratamientos que hagan efecto desde el interior, ya que de …

 
Tips para eliminar los puntos negros de la cara 9

Si eres de esas personas afectadas por los puntos negros, no te preocupes, tener unos buenos hábitos y llevar una serie de cuidados te ayudará a combatirlos. En este artículo te contaremos como poder lucir una piel más lisa, fresca y limpia. ¿Qué son los puntos negros? Los puntos negros son obstrucciones en los poros …

 
Te jazmín: propiedades, beneficios y cómo tomarlo 10

La ingesta de te jazmín como parte de una alimentación equilibrada puede fomentar nuestro bienestar. Se trata de una bebida que aporta a nuestro organismo variedad de nutrientes y antioxidantes que contribuyen a mejorar nuestra salud. Qué es el te jazmín El té jazmín es una infusión aromática que guarda una gran historia. Parece ser …

 
¿Qué es la elastina y qué función tiene? 11

Para nadie es un secreto que la piel joven tiene más elasticidad que la piel envejecida; lo importante es saber el origen de estos cambios en la piel. Asique, ¿Qué papel juega la elastina en la apariencia de la piel y como puedes utilizarla para que tu piel luzca más firme y saludable a largo …

 
Colágeno: Qué es y qué beneficios que aporta a nuestra piel 12

¿Percibes falta de elasticidad o firmeza en tu piel? Esto podría deberse a la falta de producción natural de colágeno que vamos sufriendo a lo largo de los años. Por esta razón, es una de las sustancias más presentes en complementos alimenticios. ¿Qué es el colágeno? El colágeno es una proteína producida de manera natural …

 
Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.